Practicando

Bueeeenooooo, ya tengo creado el blog!!! A ver si por aqui nos mantenemos en contacto todas y nos contamos nuestras experiencias!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Reventadísima!

Hoy por primera vez hecho eso que tanto nos decián de pintar sobre papel continuo todos juntos! Con la clase que tienen como mucho 1 añito y medio. La verdad es que el resultado ha sido de foto, pero no solo al mural, sino también la ropa de alguna granujilla que directamente se ponía encima del papel. Me ha encantadoooo! Ellos le llaman "Espai d'art"

Estoy indecisa porque no tengo muy claro si quedarme con los mas mayores o con los que hecho la actividad de pintura. Porque son adorables todos! Y muy divertidos! Me enamorado de muchos! jejeje.

Ire contando mas cuando tenga fuerzas, hasta entonces que os vaya muy biennn!!

1 comentario:

  1. Esos pantalones que te han quedao super xulos pintados de colores, hahaha. Mañana me toca a mi!!!! Descansaaaaa

    ResponderEliminar